¡Nórdicos a la nieve!

Ésta es una carta que se encontró en arroyomolinos y está dirigida a las vikingas de la esculta ragnarok:

 

¡Bienaventuradas vikingas; Eyra, Gala, Astrid y Dahlia!

Este sábado vamos a poder ir a donde más acostumbrados estamos: ¡Al frío invernal!  Jajajaja. Vamos a explorar Boca del Asno, un lugar lleno de nieve en el que caminaremos contra viento y marea si hace falta. 

Pero no seáis necias. Ningún vikingo sobrevive sin su buen equipo de invierno: unas buenas botas, calcetines gordos, bufanda gorro y guantes (impermeables no de lana). Y un buen abrigo y chubasquero por supuesto. Además tenemos que llevar víveres.  Cantimplora, un almuerzo a base de fruta o frutos secos, y una comida para la parada del mediodía valdrán. Traed también aislantes… para que no se nos congele el culo al comer 😉 Y finalmente la tarjeta sanitaria, imprescindible para poder llegar a nuestro destino.

Os recomiendo que metáis ropa de repuesto. Al menos unos calcetines, una camiseta y unos pantalones, TODO metido en una bolsa de plástico por si se cala la mochila.

Es importante traerlo todo, pues la intemperie nos pondrá a prueba. Tendremos que asaltar fortalezas (y saquearlas) y sobrevivir a la travesía. 

Nos vemos el sábado a las 10:00 en el auditorio. Los valientes que sobrevivan se encontrarán de nuevo con sus familias sobre las 18:00. Los que queden en el camino serán los afortunados que subirán al Valhalla. ¡A ellos envidiamos!

Suerte.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *