¡Alohomora!

Exacto, troperos. Con este hechizo abrimos las puertas de nuestro primer campa de Semana Santa. Nosotros ya tenemos todo preparado en nuestros baúles y estamos deseando encontrarnos con vosotros en el Expreso que nos lleve directos a Hogwats. ¡QUÉ NERVIOS!

Nuestra escuela estará llena de sorpresas  que no queremos adelantar, conoceréis al claustro de profesores más variopinto de la historia de la magia y estaréis con el director más grande que Hogwarts ha visto jamás: Josete Dumbledore.

¿Qué tenéis que llevar a la escuela? Todo está especificado en el Dossier del campamento de la sección de familias, con la ropa, comida y material detallados que necesitáis. A todo ello debéis añadir crema solar, pues nos tememos que se han escapado cuatro dragones escupe- fuego que han buscado refugio en el bosque prohibido que rodea la escuela y sus llamaradas suben la temperatura del campamento, así que no olvidéis la crema.

Si en estos últimos días a vosotros, jóvenes magos, o a vuestros padres muggles os surge alguna duda, ya sabéis a qué dirección enviarnos una lechuza: tropa@somostrotamundos.es

Buena caza y… ¡¡Qué ganas de que empiece el curso escolar!!

Nos vemos el viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *