¿Reciclamos?

¡Buenas, Castores!

Qué frío está haciendo, ¿verdad? ¡Menos mal que el sábado vamos a estar calentitos en nuestra madriguera!
Antes de nada, este sábado nos vemos directamente en el pinar porque va a haber promesas de Tropa. Repetimos: quedamos a las 17:00 en el pinar, NO en el Auditorio, en el pinar.
Aclarado este asunto, veamos lo que hemos programado para este fin de semana:
Lo primero, como ya hemos dicho, habrá promesas de algunos troperos en el pinar, así que formaremos allí. Cuando terminen iremos a la madriguera a merendar y a repartir los cargos del día.
¿Sabéis qué fiesta se celebra la semana que viene? ¿No? ¡San Valentín! ¿Qué? ¿Cómo que es un rollo? ¡No lo es, es el Día del amor! ¿No queréis a los castores de la colonia? Nosotros sí, así que hemos pensado que deberíamos hacer un taller para expresar lo buenos amigos que somos todos. Será un taller por parejas elegidas al azar en el que habrá que hacer la manualidad tal y como le gustaría a nuestra pareja del taller, no a nosotros.
Tenemos otro taller preparado, esta vez sobre el Reciclaje. Para este taller tenemos que pediros una tarea: traed el sábado revistas que se puedan recortar (vale con una por castor). Este taller, además de enseñarnos lo útil que puede ser el reciclaje, nos va a servir para decorar aún más nuestra madriguera, así que si las revistas son de cosas que os gustan, mejor todavía.
Recordad que tenéis que traer merienda y el alimento del castor.
¡Buena Caza, Castores!
Los Grandes Castores