Cosas importantes para este sábado (9 de Noviembre)

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Lotería de Navidad

Decimo-navidad-Trotamundos-63180

Nuestro interés por vender lotería es conseguir ingresos para el grupo, con el fin de contar con mayor liquidez para adquirir material, cubrir gastos o afrontar cualquier imprevisto económico que pueda surgir a lo largo de la ronda.

Es una fuente alternativa de financiación fácil y segura, pero que requiere la colaboración de todos. Por supuesto, no es algo obligatorio ni mucho menos,  pero sería una gran ayuda para nosotros que cada familia echase una mano vendiendo un taco de participaciones (o más si os veis con ganas y posibilidades). Hasta el momento hemos podido comprobar que sois  padres activos y con ganas de hacer que este grupo salga adelante y esta es una de las tantas cosas que puede acercarnos a este objetivo.

Así pues, si estáis interesados en vender lotería a vuestros vecinos y familiares, os esperamos con los brazos abiertos. Este sábado, 9 de noviembre, Comité os facilitará los tacos de participaciones en el mismo lugar donde soléis pagar las cuotas y donde entregasteis la autorización de ronda.

Contáis hasta el día 30 de noviembre para vender las participaciones. El precio de venta son 2.50 euros por papeleta (2 euros para jugar en el sorteo y 50 céntimos para el grupo). El día 30 deberéis entregar el dinero recaudado y la matriz del taco de lotería a Comité, en el lugar habitual.

Y lo más importante… ¿Cuál es nuestro número? El 63.180. El número de la suerte, elegido por uno de nuestros lobatillos. Si hemos conseguido crear un grupo scout de la nada, que nos toque el gordo está “chupao”…[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2”][vc_column_text]

Salida a Cercedilla

¡Por fin nos vamos de salida!

El sábado 15 de noviembre el grupo al completo pasaremos el día en Cercedilla para disfrutar de la naturaleza y recorrer nuestra primera ruta caminando. Cada sección realizará un recorrido acorde a su edad y conocido por los scouters.

Este sábado, día 9, debéis abonar el coste de la salida, entregándoselo a tesorería en el lugar habitual. El precio de la actividad es de 10 euros. No obstante, en función del número final de asistentes, el cual determinará si contratamos un autobús o dos, puede abaratarse.  Os lo comunicaremos en cuanto lo sepamos.

La información detallada sobre la salida, con horarios y programación por sección, la publicaremos la semana que viene en la web.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Cuota de noviembre

¡Tercer mes de ronda! Hemos pasado de ser desconocidos a, como mínimo, primos lejanos. Y como donde hay confianza ya se sabe… os pedimos que abonéis la cuota correspondiente a este mes. ¿Dónde? Donde siempre, en la mesita que coloca Comité todos los fines de semana dentro del Auditorio. ¿Cuándo? Este sábado día 9.

Estamos terminando de gestionar la creación de la cuenta de grupo. Cuando tengamos podréis hacer los pagos vía ingreso o transferencia bancaria. Hasta entonces seguimos manteniendo el sistema que hemos tenido hasta ahora.

Nos vemos  a la hora de siempre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *