¡Volvemos a la Madriguera!

¡Hola, castores!

¿Qué tal, estáis cansados después de nuestro estupendo día en el Retiro? ¿O nos echáis de menos y queréis más ración de scouts? ¡Pues no os preocupéis, porque este sábado nos volvemos a ver!

Este sábado tenemos un horario especial, nos vamos a ver de 16:30 a 19:00, para que los scouters podamos guardar todo el material necesario antes de irnos de campa, ¡porque nos vamos la semana que viene! Este sábado nos podréis contar todas las dudas que tengáis sobre el campa, también jugaremos y merendaremos, como siempre.

Aquellos que queréis hacer la promesa en el campamento de Semana Santa tenéis que decirnos este sábado quiénes queréis que sean vuestros padrinos o madrinas (o solo un padrino o solo una madrina). Pensároslo muy bien, tiene que ser alguien que os pueda guiar en vuestra vida como scouts, alguien en quien confiéis y que os pueda ayudar. Además, al menos uno de los padrinos o madrinas debe tener la promesa de tropa  (un tropero, esculta o scouter con promesa). Si tenéis dudas con esto, también os las resolveremos el sábado.

CAJtSuoWgAATGqs

Buena Caza y Largas Lunas

Los Grandes Castores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *