¡Nos vamos al Retiro!

¡Buenas tardes, castores!

¿Qué tal? ¿Estáis cansados por la acampada? ¡Pues reponed fuerzas, porque este sábado nos vamos al Retiro! ¿Solo nosotros? ¡No! Nos vamos con otros dos grupos, el Planeta y el Boanerjes. ¡Dos colonias más!

Quedaremos a las 10:00 en la Renfe de Móstoles/el Soto y cogeremos el tren hasta Atocha. Allí hemos quedado con los otros dos grupos para subir andando al Retiro. Haremos unos cuantos juegos de presentación para que nos aprendamos los nombres de los otros castores y después jugaremos a todo tipo de juegos y haremos todo tipo de danzas.

Saldremos del Retiro sobre las 17:00, así que calculamos que llegaremos a Móstoles/el Soto sobre las 18:00, pero os lo confirmaremos cuando estemos en el tren de vuelta.

¿Qué tenemos que llevar? La tarjeta sanitaria, almuerzo, comida, merienda, la cantimplora llena, el polo y la pañoleta puestos y 5€ para pagar el trayecto en tren. 

Aprovechad este día para hacer amigos y así podréis volver a verlos en el Intercastores del 18 y 19 de marzo (id pensando si queréis/podéis ir al inter, que tenemos que mandar la inscripción dentro de poco).

Buena Caza y Largas Lunas,

Los Grandes Castores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *