Salida a la nieve

¡Hola, chicos!

Este sábado tenemos la salida a la nieve ¡y vamos a pasar el día Manada y Castores juntos! Recordad que nos vemos a las 10:00 en el Auditorio. Llegaremos sobre las 18:00 de la tarde, pero ya confirmaremos por WhatsApp.

¿Qué haremos? Vamos a hacer una pequeña ruta no muy cansada, iremos haciendo juegos para que sea más divertida. También jugaremos con la nieve, claro está y haremos algunos juegos normales para entrar en calor.

Como va a ser un día agotador, necesitamos que traigáis almuerzo y comida. Que sea algo que esté rico frío y que sea fácil y rápido de comer (un bocata o un tupper con pollo empanado o tortilla, por ejemplo). Para el almuerzo, lo mejor es una buena pieza de fruta.

¿Qué hay que llevar?

– Tarjeta sanitaria, recordad que sin ella no se sube al autobús. Se la debéis entregar a vuestros Scouters de sección antes de montar o no podréis venir

– Abrigo impermeable (si tenéis un mono de nieve también está bien)

– Varias capas de ropa: camiseta, forro, chaqueta…

– Chubasquero o capa de agua

– Guantes de nieve, NO de lana. Que sean impermeables.  Vamos a tocar la nieve y si lo hacemos con unos guantes de lana, estos se calarán y tendremos las manos congeladas todo el día porque los guantes no se secarán.

Gorro

Bufanda o braga de cuello

Calcetines gordos y altos

Pantalones de nieve o gordos (impermeables). Bajo ningún concepto os pongáis vaqueros, ya que se van a mojar y no se secarán en todo el día. Podéis poneros unas mallas o unos pantalones finitos debajo de los de nieve o de los impermeables.

Botas de nieve o de montaña (impermeables)

Repuesto: pantalón, calcetines, camiseta y forro polar. El repuesto va dentro de una bolsa de plástico por si la mochila se cala.

Cantimplora llena

Almuerzo (mejor algo de fruta)

Comida (fácil de comer, que no importe demasiado si se enfría, que no pringue…)

– Una bolsa de plástico de repuesto

Todo ello metido en una mochila. La más pequeña que tengáis en la que quepa todo esto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *