¡Campamento de Navidad!

¡Buenas!

Este sábado nos vamos de Campamento y, aunque tenéis la mayor parte de la información en el dossier, os recordamos algunas cosas:

– Hay que estar en el Auditorio el sábado a las 9:00 para cargar el bus. Rogamos puntualidad.

– Regresaremos el lunes sobre las 18:00 (avisaremos por WhatsApp si nos adelantamos o retrasamos)

– Las promesas son el domingo a las 12:00, pero deberíais llegar sobre las 11:30. No podremos atrasarlas si no llega alguna familia. Cuando terminen, toda persona ajena al campamento debe abandonar el mismo.

– Las comidas que hay que llevar son:

– Sábado: almuerzo, comida y merienda (la cena la damos)

– Domingo: comida y merienda (el desayuno y la cena los damos. NO ALMORZAMOS)

– Lunes: embutido para la comida (daremos el desayuno y el pan del bocadillo. NO ALMORZAMOS)

La razón de dar los desayunos y cenas es que los niños coman caliente en las horas de más frío y el pan del bocadillo lo compraremos allí para que no se quede duro o gomoso si viene de casa.

– Dormimos bajo techo, pero no olvidéis que es diciembre. Si vuestro saco no es de 0º de temperatura de confort, os recomendamos que llevéis una manta (también podéis llevarla si sois muy, muy frioleros) o una sábana de seda. ¿Cómo llevo la manta si no me cabe nada en el macuto? Muy sencillo: estiráis el aislante, extendéis la manta encima, los enrolláis juntos y lo engancháis en su sitio como siempre.

TODO debe ir dentro del macuto o debidamente sujeto al mismo. No pueden ir sacos sueltos.

La tarjeta sanitaria es imprescindible para venir al campamento, será entregada al scouter responsable antes de subir al autobús. Así como toda la medicación, que no podrán llevarla los niños sin el conocimiento del scouter.

Para más información tenéis el Dossier de familias colgado en la web. Cualquier duda será resuelta por vuestros scouters.

¡Pasad buena semana!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *