Cosas importantes

¡Buenos días!

Este sábado hay que hacer varias cosas:

Entregar la hoja de inscripción. Es imprescindible porque hay salidas de día y sin ella no se puede ir. Se debe entregar en mano al Scouter responsable de la sección del niño este sábado a la hora a la que haya quedado cada sección. Si no se entrega no se podrá ir a la salida y el niño pasará al final de la lista de espera, pudiendo no entrar si hay muchos niños por delante de él. 

Recoger la lotería. Comité estará en el Auditorio de 17:00-17:30 y de 19:30-20:00 y entregará los tacos de lotería a las familias que aún no lo han recogido. Es imprescindible ir este sábado al Auditorio a por el taco.

– Hay que pagar las dos primeras cuotas a Comité, que estarán, como ya se ha dicho, en el Auditorio de 17:00-17:30 y de 19:30-20:00.

– Este sábado es el único día en el que se puede pagar la salida del 22-23 de noviembre (23€) al albergue de San Rafael. Se pagará al Scouter responsable de cada sección a lo largo del sábado. Quien no pague este día no podrá venir y a quien pague no se le devolverá el dinero porque ya se habrá gastado en reservar el albergue y el autobús.

Sabemos que son muchas cosas, pero son todas muy importantes y os rogamos que no se os olvide ninguna. Si tenéis alguna duda podéis preguntársela a los Scouters o a Comité, según proceda.

Buena Caza y Largas Lunas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *