¡Día de familias!

¡Buenas, familias!

Este domingo os esperamos a todos en el Parque de los Burritos a las 11:30. A las 12:00 empezarán las promesas, pero algunas secciones querrán repasar la formación, así que se ruega puntualidad.

En cuanto terminen las promesas, ¡tenemos preparado un estupendo Gran Prix para toda la familia!

Después, comeremos. Cada uno lleva su comida, no vamos a cocinar nada para todos, pero podemos llevar cosas para compartir. Y, ¿qué mejor manera de terminar una comida que con un postre? ¡Pues con un concurso de postres! Quien quiera participar en este superconcurso, debe ponerse en contacto con Kibu para inscribirse (si no tenéis su número, preguntádselo a los scouters de vuestra sección). Puede participar todo el mundo, sea cual sea su edad y tampoco importará que sea un familiar y no un miembro del grupo (abuelas, ¡estáis más que invitadas!). Los premios serán: al más dulce, al más original, al más rico y a la mejor presentación. ¡Animaos!

¿Ahí acaba todo? ¡Pues no! ¡A las 16:00 tendrá lugar un torneo de mus! Las parejas que deseen participar deberán ponerse de nuevo en contacto con Kibu para que ella pueda hacer un cuadrante con los oponentes. También habrá premio, ¡no os preocupéis!

En principio, eso es todo. ¡Pasad una buena semana y disfrutad de las fiestas! ¡Nos vemos el domingo!

Buena Caza y Largas Lunas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *