La Manada se va de excursión

Hola lobatillos, ¿qué tal la semana sin clase por la tarde? Cada vez queda menos para el final de la Ronda y este finde, como ya os dijimos hay salida de día.

¿A dónde vamos a ir? A Villaviciosa,el pueblo de Baloo, que está al lado de Arroyo

Quedaremos con vosotros y vuestros padres directamente allí, en la Avenida príncipe de Asturias esquina calle Cisne para llegar tenéis que entrar en Villaviciosa por la carretera que viene desde Móstoles el Soto y todo recto hasta llegar a la avenida principal ¿Como lo sabréis? hay un telepizza enfrente y es una calle muy ancha. Ahí a la izquierda hasta ver a la derecha esto que os ponemos en la foto, no tiene perdida!!

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 15.56.13

Allí estaremos esperandoos a vosotros y a vuestros padres a las 10:30 (sed puntuales) y allí mismo os recogerán a las 17:30 , para que les de tiempo después de ir a la Asamblea sin prisa…

¿Qué me tengo que llevar a la salida?
Kit del lobato:
  • Cuaderno
  • Cantimplora (si podéis llenarla a la mitad y meterla en el congelador la noche de antes, sacarla y llenar la otra mitad antes de salir, se conservará fresca mas tiempo)
  • Estuche

Gorra

Comida (un bocadillo, tened en cuenta lo que coméis cada uno cuando lo hagáis, no esta bien tirar comida)

Crema solar echada

Si alguno de vosotros tiene alergia, debéis tomaros los antihistaminicos antes de la salida, que vamos a estar en el campo todo el día. Lo mismo para los que tengáis asma, el Ventolín a la mochila.

Recordad a vuestros padres que no se puede quedar ningún menor de 14 años en la Asamblea y que esta empieza a las 20:00.

Si tenéis alguna duda preguntadle a los viejos lobos.

Buena caza y largas Lunas. Nos vemos el sábado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *