¡Comienza el Dique!

¡Buenas tardes, Tortugas Ninja!

Como sabéis, este sábado comenzamos nuestro último dique de la ronda y va a ser lo que elegisteis vosotros la semana pasada: ¡¡Tortugas Ninja!!

Bien, para las actividades que tenemos preparadas solo necesitamos una cosa que traigáis vosotros de casa: vuestro uniforme de Tortuga Ninja. ¿Cómo es eso? Pues una camiseta verde y un pantalón verde. Si no tenéis de las dos cosas, vale con que una de las dos prendas sea verde.

¿Qué vamos a hacer? Pues lo primero de todo será terminar nuestro disfraz de tortugas, pero no os preocupéis porque llevaremos nosotros todo lo necesario para hacerlo. Después merendaremos (nosotros llevaremos una pequeña sorpresita) y por último tenemos preparadas misiones de entrenamiento para ninjas y de puesta en práctica de lo que deben hacer las Tortugas Ninja. Por último, si da tiempo, haremos una danza de tortugas.

Recordad que este sábado seguimos con la asamblea, así que tenéis que llegar al Auditorio un poquito antes de las 16:30, porque a esa hora formaremos. Y nos iremos a las 19:30 para que a las 20:00, cuando empiece la Asamblea, no haya niños en el Auditorio.

Tenéis que traer, como siempre: la pañoleta, 50 céntimos y merienda. Además de la ropa verde.

¡Que paséis buena semana, pequeñas tortugas!

Buena Caza y Largas Lunas,

Los Grandes Castores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *