¡Visita a los bomberos!

¡Buenas tardes, castores!

¿Qué tal estáis? ¿Os lo pasasteis bien el sábado pasado? ¡Pues este sábado nos lo vamos a pasar aún mejor, porque vamos a estar todo el día juntos!

Vamos a ir a visitar a los bomberos de Móstoles, para que nos cuenten un poco lo que hacen. Para ello, quedaremos a las 9:45 en la puerta del metro de Manuela Malasaña (Móstoles) para salir como muy tarde a las 10:00 hacia el Parque de Bomberos. Iremos andando para practicar la seguridad vial.

Después de la visita tenemos una sorpresita para vosotros y más tarde comeremos en un parque todos juntitos.

A las 16:00 vendrán vuestros padres a recogeros y os llevarán al auditorio, donde recogeremos el alimento del castor, jugaremos y haremos muchas cosas divertidas hasta las 20:00, cuando vendrán vuestros padres a por vosotros.

Recordad que hay que traer: tarjeta sanitaria, medicamentos (solo si estáis tomándolos), bañador y toalla para la tarde (os lo pueden traer vuestros padres a las 16:00), comida, merienda, el alimento del castor (los 50 céntimos) y pañoleta o pañuelo de juegos (IMPRESCINDIBLE, vamos a estar en la calle, así que la pañoleta o pañuelo de juegos es obligatorio). Y tenéis que traer también un objeto pequeñito que no os importe cambiar por otro, para una actividad.

Si tenéis alguna duda, decidles a vuestros padres que nos llamen o nos pregunten por WhatsApp.

Buena Caza y Largas Lunas

Los Grandes Castores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *