¡Reunión de padres!

¡Buenas tardes, castores!

Este sábado, como ya sabréis, tenemos reunión de padres a las 19:15 en el Auditorio. Pero eso no es lo que os interesa a vosotros, ¿verdad? Vosotros lo que queréis saber es a qué vamos a jugar, ¿a que sí? ¡Pues vamos allá!

Este sábado vamos a hacer las pulseras de progresión, un taller que algunos empezasteis en el campamento de Semana Santa, pero que nadie acabó. Por eso, este fin de semana las haremos entre todos. ¿Qué es una pulsera de progresión? Pues este sábado os lo contaremos. Pero claro, para poder hacerlas primero tendremos que saber en qué etapa de progresión estamos, así que antes de nada haremos un Estanque para que lo sepáis.

Más cosas. Después de merendar, vendrán a quedarse con nosotros un rato los lobatos, mientras los Viejos Lobos están en su reunión de padres. ¿Queréis saber qué haremos con los lobatos? Pues tenemos algunas ideas, pero admitimos sugerencias… ¿con qué sabrán mejor, con ajo o con pimentón? ¡Que no, que era broma! Son lobos, no estarían ricos. Lo que haremos será jugar con ellos a muuuuuuchos juegos muuuuuuy divertidos.

¿Eso es todo? ¡Pues no! Después de todas estas cosas, os iréis con los Indios (o troperos, si os gusta más) mientras los Grandes Castores hablamos con vuestros padres sobre lo que vamos a hacer este trimestre. ¿Qué vais a hacer con los troperos? ¡Pues un montón de cosas chulas, claro! ¡Son indios! ¿Qué más se puede pedir?

Y nada más. Parece que va a ser un día completito, ¿no?

Os deseamos una feliz semana y que vengáis con muchas ganas el sábado, como siempre.

Buena Caza y Largas Lunas

Los Grandes Castores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *