¡Nos vamos a Hogwarts!

¡Buenas tardes, castores!

 

¡¡Qué nervios!! ¡¡¡¡Nos vamos de campamento!!!! ¿Estáis tan ilusionados como nosotros? ¡No creo que tanto, pero buen intento!

Bien, como sabéis, este sábado estuvimos haciendo nuestra mascota para Hogwarts, ¡así que acordaos de llevarla con vosotros el viernes! También podéis llevaros un peluche para dormir (ya sabéis que algunos de nosotros también nos lo llevaremos, como en el campamento de Navidad)

Necesitamos, también, que os llevéis una camiseta de color clarito que se pueda pintar o teñir. Es para un taller, así que escoged una que no os importe que se pinte.

Para otro de los juegos necesitamos que llevéis ropa que se pueda manchar o estropear, es decir: ropa a la que no le tengáis mucho cariño, porque probablemente no vuelva en las mismas condiciones que las que tiene ahora mismo. Con un pantalón y una camiseta bastará. Si no tenéis nada así, podéis cogerle una camiseta vieja y grande a vuestros padres, pero pidiéndosela primero y asegurándoos de que no les importa que se estropee.

Más cosas, los que tengáis un saco en el que no ponga: temperatura de confort 0ºC, es aconsejable que os llevéis una manta u otro saco más finito para dormir dentro de los dos. No queremos que nadie pase frío, ¿verdad?

Acordaos de que este domingo habrá promesas, así que es imprescindible que llevéis el pañuelo de juegos (los que lo tengan) y el polo (también los que lo tengan)

Si algún castor debe tomar medicación durante el campamento, debéis decírnoslo y entregarnos tanto la medicación como la receta médica o las indicaciones. Nosotros se lo haremos llegar a la sanitaria. La tarjeta sanitaria también hay que dársela a los scouters antes de subir al autobús.

Castores: si tenéis alguna duda, decidles a vuestras madres o a vuestros padres que nos la pregunten por WhatsApp o, si hace falta, que nos llamen y hablamos con vosotros. Pero no os quedéis con dudas, ¿vale? Aunque penséis que a lo mejor es una tontería, seguro que no lo es, así que preguntad cualquier cosa, nosotros la resolveremos lo mejor que podamos.

Madres y padres de los castores: os decimos lo mismo, preguntadnos cualquier cosa. Es el primer campamento, así que cualquier duda es normal. Preferimos que nos preguntéis mil cosas a que no tengáis claro algo. Si no sabemos contestar, nos informaremos.

¡En principio, eso es todo! ¡Pasad una buena semana! Y ya sabéis que estamos disponibles para lo que sea en el WhatsApp. Si se nos olvida algo más, os lo diremos también por WhatsApp.

Buena Caza y Largas Lunas,

Los Grandes Castores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *