Campamento de Semana Santa

¡Buenas tardes!

 

Hemos creado esta noticia de grupo para comentaros todo lo común del campamento de Semana Santa, cada sección ya os avisará si necesita pediros algo más.

Os recordamos que tenéis el dossier en la pestaña de Familias de esta misma web, en el apartado de Documentos Educativos. Allí vienen los horarios de salida y llegada, la información sobre el día de promesas (este domingo, al cual estáis todos invitados), las normas del campamento, el menú, la lista de lo que debe llevar cada niño y demás cosas de interés. Aún así, si tenéis alguna duda relativa al campamento, podéis poneros en contacto con los scouters de vuestra sección y ellos se encargarán de resolverla o de poneros en contacto con la persona que lleve ese tema en cuestión (ya sea comité, intendencia o coordinación).

Os recordamos, también, que sin tarjeta sanitaria no se va al campamento. Los scouters de sección las recogerán el viernes, un poco antes de salir, por lo que se recomienda llegar, por lo menos, quince minutos antes de las 9:00. El niño o la niña que no tenga tarjeta sanitaria o justificante equivalente no subirá al autobús.

Que no se os olvide tampoco que el viernes deben llevar el almuerzo y la comida de casa (sin tupper, porque ocupan mucho sitio. Mejor un bocadillo y una fruta de postre).

Una última cosa, os haremos llegar un cancionero entre hoy y mañana. Es opcional imprimirlo para este campamento, por lo que si no podéis llevarlo no hay ningún problema. Cuando tengamos presupuesto para hacer uno en condiciones, lo haremos, eso seguro.

En principio, eso es todo, pero os lo haremos saber si se nos ha pasado algo.

 

¡Nos vemos el viernes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *