Comienza la elección del Dique

¡Buenas, castores!

¿Cómo va la semana? Lo pasamos bien en el Intercastores, ¿verdad? ¡Esperamos que hicieseis un montón de amigos de otros grupos!
Este sábado vamos a empezar con una cosa nueva que se llama “Construir un dique”. ¿Qué? ¿Cómo? ¿¿Que vamos a construir un dique?? ¿De esos que tienen un montón de palos? ¡Pues no! Justo como esos, no. El “Dique” en Castores es otra cosa, pero para saber lo que es tenéis que venir el sábado con muchas, muchas ganas.
Como hace muy buen tiempo últimamente y todos echábamos de menos el sol, este sábado después de formar iremos al pinar a pasar la tarde (recordad que se forma a las 5 en punto), así que si llegáis tarde y no nos encontráis en el Auditorio, significará que ya nos hemos ido al pinar.
¿Qué haremos en el pinar? Pues os explicaremos lo que es un Dique y después lo elegiremos, merendaremos todos juntos (recordad que tenéis que traer merienda) y haremos unos juegos muy chulos aprovechando que hace bueno.
Eso es todo de momento, castores. Esperamos que paséis una semana estupenda y que aprovechéis el sol para jugar en la calle con vuestros amigos, hermanos, mascotas, padres… y que vengáis el sábado con ganas de pasarlo muy bien.
Buena Caza y Largas Lunas,
                                                                                Los Grandes Castores