¡Día Saludable!

¡¡Hola, castores!!

¿Qué tal? ¿Estáis disfrutando del sol? ¡Esperemos que dure mucho tiempo para que podáis salir a la calle a jugar!
Vaya faena lo de la salida a la nieve, ¿verdad? ¡Pero no pasa nada, otro año será! Por el momento, este sábado nos lo vamos a pasar genial, ¡ya veréis!
Este fin de semana nuestra Colonia va a crecer. Resulta que han aparecido dos pequeños castores y hemos pensado que deberíamos invitarles este sábado para que nos conozcan y vean si se quieren quedar con nosotros. ¿Qué os parece? Genial, ¿verdad? ¡Dos amigos más! Así que tenemos que ayudarles para que les sea más fácil unirse a nuestra gran familia. Sabemos que vosotros les ayudaréis.
Bien, pues este sábado formaremos a las 17:00 y después haremos un Estanque del Gran Roble para darles la bienvenida a los nuevos miembros y ayudarles a elegir su nombre de castor.
Y después… ¡Comienza el día saludable! Este sábado vamos a aprender una receta de cocina con comida sana, ¡pero tenéis que cocinar vosotros! No os preocupéis, es una receta muy sencilla, ¡tanto que no necesitamos ni fuego ni horno! Como vamos a hacer esta receta, nos la comeremos en la Madriguera, así que no traigáis merienda. ¡Ya veréis qué rico nos queda!
Esto no es todo lo que nos espera este sábado, pero dejaremos que el resto del día sea sorpresa para darle más emoción.
¡Disfrutad del buen tiempo!
¡Ah, y no os olvidéis de hacer una buena acción para conseguir el alimento del castor!
Buena caza y largas lunas
Los Grandes Castores