Pedido de polos e insignias

Como sabéis tenemos que ir incluyendo  la uniformidad de los niños (polo e insignias) de cara al campamento de verano. Para ello os proponemos dos opciones:

  1. Comprar tanto el polo como la insignia correspondiente a cada sección en la tienda Proescout de Madrid, en la calle Hortaleza nº 19 1º. Los precios allí son de 16,40 euros (tallas 6 a 14) y 18,45 euros (S,M,L,XL). Las insignias cuestan 2,90 euros.
  2. Hacer desde comité de padres una compra a una empresa textil de Sevilla donde los hacen más económicos: 14 euros (tallas 6 a 14) y 14,80 (S,M,L,XL). Las insignias cuestan 2 euros. Os ofreceríamos un pack de polo e insignia por 20 euros. El margen de beneficio iría destinado al grupo como donativo.

Si estáis interesados en esta última opción, a partir del próximo sábado (8 de febrero) empezaremos el tallaje y el cobro para ir  realizando los pedidos.

Las muestras de los polos las tiene Carmen (Comité), que os atenderá después de la formación y durante la última media hora de reunión, es decir, a las 17.00 horas y de 19.30 a 20.00 horas.

La adquisición de uniforme la podéis realizar en cualquier momento de aquí al verano, pero para el campamento de julio será obligatorio.

*No se realizarán pedidos individuales, será necesario un número mínimo de personas para solicitarlo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *