¡Reunión de padres!

¡Buenas tardes, castores!

Lo primero de todo, este sábado hay reunión de padres a las 18:30, recordádselo y decidles que es importante que vengan.
Además, tenéis que recordarles que si queréis venir a la salida a la nieve tenéis que pagar la actividad este sábado. Serán 10€ y hay que dárselos a comité. Para los que no vengáis este sábado, tenéis que confirmar si vais a la nieve o no y, si vais a ir, tenéis que pagar el fin de semana que viene.
Bueno, lo rollo ya está, pasemos ahora a lo que vamos a hacer este sábado…
¿Qué hacen unos indios en la noticia de castores? ¡Pues que este sábado estarán un rato con nosotros!
Durante la primera hora nos vamos a quedar a los troperos mientras sus scouters están de reunión. Haremos juegos nuevos con ellos, para que vean lo bien que nos lo pasamos en la colonia y luego no se quieran ir. 😉
Y… ¿qué hacen unos lobos en la noticia de castores? ¡Pues que os vais a quedar con ellos durante la reunión que tendremos con vuestros padres!
Después de que se vaya la tropa, merendaremos y luego os quedaréis con los Viejos Lobos, que os han preparado muchas cosas chulas para que os lo paséis tan bien que ni os enteréis de que nos hemos ido.
Si salimos pronto de la reunión, podremos enseñaros las danzas que no dio tiempo a ver la semana pasada, pero si no, haremos directamente el Estanque de Nenúfares. No os preocupéis, si no podemos ver las danzas este sábado, os las enseñaremos otro día.
Recordad que formamos a las 17:00, si llegáis justo a esa hora, os perderéis la formación.
Hasta el sábado, ¡buena caza!
Los Grandes Castores