Continuamos con nuestro viaje

Hola lobatos,

tumblr_m1ibvoOMwx1r5f6vyEsperamos que la semana pasada os lo pasasteis en grande tras conocer a los personajes que nos van a acompañar en la cacería. Esta semana conoceréis a otro nuevo ¿os imagináis cómo puede ser?

En la actividad de nuestra cacería haremos un pequeño taller para el que necesitaremos una diadema del pelo de plástico duro. La tenéis que traer vosotros. Por si alguno se despista y podéis traer dos mejor, sería una buena acción por vuestra parte estupenda. Recordad que el lobato piensa primero en los demás.

¿Cómo lleváis el cuaderno de caza? ¿Habéis escrito algo nuevo sobre la cacería? Los viejos lobos hemos actualizado el nuestro y estamos deseando enseñároslo.

En un par de semana nos iremos a la nieve (el día 15 de Febrero). Hemos puesto una noticia general donde se describen los detalles. Si queréis venir es importante apuntarse y pagar la actividad este sábado. Si alguno no viene este sábado y quiere apuntarse a la actividad que se ponga en contacto con los viejos lobos.

Esperamos que vengáis con ganas de seguir con nuestro viaje a través del tiempo. ¿Alguno saben dónde vamos a ir? Podéis escribir en los comentarios que hay al pie de la página de la noticia. Animaros a hacerlo y así sabemos los lobatos que leen la noticia ;D

¡Buena caza y largas lunas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *