Ideamos nuestra primera cacería

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hola lobatillos,
2_manada_lobatos
Este fin de semana elegiremos nuestra cacería, así que venid con muchas ideas y ganas de contárselas al resto. Recordad que tenéis que pensar una temática para nuestra cacería y algunas ideas de actividades que podremos hacer durante las próximas semanas.Comenzaremos el día con la formación. Es importante que seamos puntuales para que a las cinco podamos comenzar nuestra formación y en seguida nuestras actividades. Este fin de semana tenemos poco tiempo, porque tenemos la asamblea de familias. En lugar de acabar a las 20h, acabaremos a las 19h.
Es importante que vuestros padres vengan a la asamblea, porque hableremos de cosas importantes para el grupo (decidles que en la sección de familias está publicado el orden del día).Tras la formación revisaremos nuestros cuadernos. Los viejos lobos os enseñaremos cómo llevamos el nuestro y lo bonito que está quedando.

Otro recordatorio para vuestros padres es que la semana próxima (sábado 25), tendremos la reunión de las familias de manada. Apuntadlo en la agenda para que tampoco nos olvidemos de esta reunión. Donde hablaremos cosas muy importantes sobre las acampadas de este trimestre.

-… ..- . -. .- / -.-. .- –.. .- / -.– / .-.. .- .-. –. .- … / .-.. ..- -. .- … .-.-.

Buena caza y largas lunas.

 

[/vc_column_text][vc_message color=”alert-block”]

Actividad alternativa durante la asamblea

Durante la asamblea los niños que no puedan irse a casa pueden quedarse viendo una película. Gema, la mamá de Tha y Lomasi se ha ofrecido para quedarse a cargo. Los niños que se queden deben portarse bien y ver la película.[/vc_message][/vc_column][/vc_row]