Campa de Navidad

Por fin llega nuestra primera acampada. Os contamos los horarios comunes para todas las secciones y alguna cosa importante que debéis tener en cuenta.

La primera es que nos vamos a La Chorrera, en Ávila. Salimos el día 21 de diciembre a las 8.30 desde el Auditorio, por lo que rogamos que no lleguéis tarde (intentad estar 15 minutos antes) ya que a esa hora el bus se pone en marcha y no esperamos a los rezagados. Prevemos llegar al albergue  entre las 10.30 y las 11.00 horas.

Durante la salida realizaremos nuestras primeras formaciones y celebraremos las primeras promesas del grupo. Todos aquellos familiares de los niños que van a prometer podéis acudir a la ceremonia que celebraremos el domingo 22 a las 15.30 horas. Os recordamos que en este caso la puntualidad también es primordial.

Saldremos de Ávila el domingo a las 18.00 horas y llegaremos a Arroyo entre las 20.00 y las 20.30 aproximadamente.

Como sabemos que lo que más os preocupa es el material, os dejamos un enlace en el que podréis encontrar las cosas básicas que vais a necesitar. Os remite a una página en la que podéis plantear dudas. Si preferís preguntarnos en persona, estamos a vuestra disposición este sábado, después de la reunión, o podéis escribir un correo electrónico a los scouters de vuestras respectivas secciones.

La programación específica de cada unidad se publicará más adelante en las noticias de sección, como hacemos cada sábado y, en ellas, se especificará con detalle cuestiones sobre comidas, prendas de ropa que llevar, material adicional para alguna actividad de sección si se da el caso y todo lo que necesitéis saber.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *