¡Noche en la Madriguera!

¡Buenas tardes, pequeños castores!

Como sabéis, este fin de semana tenemos algo muy especial… ¡Una fiesta de pijamas! Nos vamos a quedar a dormir el viernes en la Madriguera, así que os vemos a todos en la puerta del Auditorio a las 20:30 ¡para cenar pizza! (Que no se os olviden los 3€). Después de que cenemos con todo el grupo, vamos a ver una película, (¡que es sorpresa!) y cuando termine será hora de dormir.

Pero claro, ¡todavía nos queda todo el sábado para pasarlo juntos! Tenemos pensado un taller, danzas, juegos, dinámicas… ¡y hasta un concurso para que demostréis que sois el castor que más sabe sobre la colonia! Además, habrá un ratito en el que iréis a hacer una cosa muy chula con los monitores de la Manada (¡después tenéis que contarnos qué es lo que habéis hecho!) y también aprenderéis algo nuevo para vosotros, pero fundamental en todo grupo scout.

¿Qué tengo que traer el viernes?

3€ para cenar pizza (ñam, ñam).

– Algo de fruta o un actimel o un yogurt o algo similar pero que no llene mucho, para postre después de la pizza.

– Un saco para dormir calentito (si alguien aún no tiene saco que hable con nosotras en el Whatsapp de la Colonia y le facilitaremos uno)

– Un aislante para no dormir sobre el suelo, que está muy duro y no es nada cómodo.

– Un pijama de manga larga.

Ropa para el sábado (una muda de ropa interior, calcetines, camiseta, pantalón y chaqueta)

– Un neceser (con peine, cepillo y pasta de dientes, jabón y una toalla pequeña)

El desayuno, el almuerzo, la comida y la merienda del sábado (todo en bolsas diferenciadas y en las que indique qué comida es. No traigáis comida que se estropee o que haya que calentar porque allí no tenemos ni nevera ni microondas).

– Una botellita o una cantimplora de agua.

– El Castor que esté tomando algún medicamento debe informar a las Grandes Castoras del tratamiento, las horas, la dosis y demás, con el fin de que se lo suministren ellas o se lo recuerden al Castor, según el caso.

Eso es todo, Castorcillos y Papás y Mamás Castores. Si tenéis alguna duda, preguntadnos sin dudarlo.

 

Buena Caza y Largas Lunas

Las Grandes Castoras