¡Fiesta de pijamas!

Hola, gentecilla:

¿Estáis nerviosos? ¡Ya casi casi es viernes! Y… ¿sabéis qué? ¡¡No hay un solo tropero que quiera perderse
 esta actividad!!

¿Qué vamos a hacer?
¡El viernes!
Después de la cena con toooodo el grupo, aquellos que queráis hacer la promesa en la acampada de Navidad, nos tenéis que traer el papelito del que hablamos.
Para despistados: la promesa es esa ceremonia en la que le decíamos al resto algo así como: “bueno, ahora que he estado en el grupo un tiempo y he visto lo que hacéis, me gusta, me quiero quedar y quiero seguir haciéndolo”. Y nosotros os habíamos puesto como condición que teníais que traer escrito en un FOLIO BLANCO con buena letra el ¿qué es para mi la promesa? y ¿por qué quiero hacerla ahora? Después, cantaremos alguna canción bonita y scout y para terminar un día genial, nos dormiremos viendo la mejor película del mundo… ¿sabéis cuál?
¡El sábado!
Todos aquellos que el sábado tengáis que iros por la mañana a hacer alguna cosa tenéis que decirnos la hora a la que os vienen a recoger vuestros padres y, a ser posible, la hora a la que volvéis para que nosotros estemos atentos.
El sábado por la mañana, después de levantarnos, asearnos, recoger y desayunar tranquilamente, haremos un taller que os va a encantar, fabricaremos algo que todo indio debe tener. Y, por supuesto, algún que otro 

juego. 

 

Después de comer, haremos un montón de juegos para coger confianza con los demás.
A continuación acabaremos los rincones de patrulla del sábado pasado y elegiremos por fin el nombre y los colores de cada una de las patrullas. 
Terminaremos nuestro fin de semana haciendo juegos con los castores y los lobatos y, por supuesto, cantando la canción de la despedida.
.
.
.
Lo que a todos os interesa: ¿qué hay que llevar?
  1. Saco de dormir. En esta ocasión, el saco puede no ser de invierno porque vamos a dormir dentro y todo ha sido muy precipitado. Si no tenéis saco, hablad con nosotros para que os dejemos uno, no hace falta que os lo compréis.
  2. Aislante. Los plateados del Decathlon son bastante buenos, gorditos, amplios y están bien de precio. Si tenéis que comprar, mejor uno de esos. 
  3. ¡Almohada! ¡Esto sí que es un extra! Necesitáis la almohada porque a la hora de ver la peli vais a estar mucho más cómodos. Para darle más encanto os proponemos que busquéis una pareja para compartir almohada y llevéis solo una para cada dos.
  4. 3€ para la cena, aquellos pocos que no hayáis pagado ya. 
  5. El papelito con lo de la promesa escrito, sólo aquellos que queráis hacerla, claro.
  6. El padrino o padrinos que vais a elegir, pensado.
  7. Los folios con las canciones escritas que os dimos en la salida de Cercedilla, por si cantamos. 
  8. Neceser con: cepillo de dientes, pasta de dientes, peine, jabón y toalla pequeña (todo ello es IMPRESCINDIBLE).
  9. Ropa de recambio: ropa interior,  calcetines y camiseta de repuesto. 
  10. Comidas: lo primero, algo de fruta para el viernes después de la pizza. Además, el sábado necesitamos un desayuno, algo para comer y algo para merendar. Esta vez la única recomendación que os damos es que sea algo que no requiera estar caliente porque no tenemos microondas y que, si va algo líquido, sea dentro de una bolsa cerrada por si se derrama. Por lo demás, la elección es vuestra. Eso sí, no olvidéis la cantimplora.
  11. Vuestra pluma india (y la cinta, claro).
  12. La hucha
  13. Muuuucha mucha ilusión.
¿Todo ya preparado?
Pues nos vemos el viernes a las 20:30h en el Auditorium.
 
¡Buena caza, y largas lunas!