Un par de cosillas para el sábado 23

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

CABALGATA DE REYES

Síííííííííí, seguro que habéis notado que nos encanta disfrazarnos, jugar con la imaginación y transmitir este sentimiento a vuestros hijos, jugando con ellos e ideando actividades que lo hagan posible.

Tenemos la posibilidad de participar en la cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento y LO ESTAMOS DESEANDO. Sin embargo, para realizar la inscripción nos exigen especificar si vamos a participar como carroza o como comparsa, es decir, a pie. Así que necesitamos varias cosas de vosotros:

  1. Si alguna familia dispone de vehículo que pueda servirnos como carroza y esté dispuesta a darle este uso, no lo tendría que comunicar antes de que termine el grupo este sábado, teniendo en cuenta que no puede superar las siguientes dimensiones:
  • Plataforma o base de la carroza de 6 metros de largo.
  • Anchura de 2.60 metros.
  • Altura de 4 metros.
  1. Padres que ayuden con el decorado los sábados de 17.00 a 20.00 horas, es decir, el tiempo que pasan vuestros niños con nosotros.
  2. Tema de nuestra carroza/comparsa (obligatoriamente de contenido navideño o infantil): todas las aportaciones nos vienen bien. Los monitores habíamos pensado en dos opciones, Toy Stoy y Minioms. La primera ha quedado descartada después de que nos dijeran que el año pasado ya se utilizó como tema y la segunda no es viable porque una inscripción previa a nosotros se ha registrado como Minioms, así que hay que darle al coco (igualmente, aceptaremos propuestas hasta el sábado a las 20:00h).

¿Con quién os ponéis en contacto para ayudar de alguna de estas tres formas? Con la Comisión de Relaciones con el Ayuntamiento a través del correo electrónico comision.ayuntamiento@somostrotamundos.es, la cual coordinará vuestro trabajo y propuestas. Lo ideal sería inscribirnos el lunes 25 de noviembre, por lo que la premura en la decisión del tema y saber si disponemos de carroza o no es fundamental.

Un abrazo muy fuerte a todos y gracias con antelación.

Buena caza y largas lunas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

RECOGIDA DE ALIMENTOS

¡Hola, papis!

Se acerca Navidad, una fiesta en la que nos reunimos con los que más queremos, disfrutamos de nuestra compañía, cantamos, hablamos y comemos… Pero hay familias de nuestra localidad que se encuentran en una situación crítica y qué mejor fecha que esta para ser solidarios y ayudar a que sus circunstancias mejoren un poco o, al menos, sientan el apoyo de sus vecinos.

Ser scout significa “dejar el mundo mejor de como lo encontramos” y “nuestro deber comienza en casa”. Desde el grupo nos gustaría tomar iniciativas de este tipo durante toda la ronda y Navidad nos parece el mejor momento para comenzar.

Los sábados 23 y 30 de noviembre, la Comisión de Relaciones con el Ayuntamiento se situará en una mesa junto a la de Comité. Vosotros podéis colaborar de dos formas: donando alimentos no perecederos o haciendo turnos en el puesto de recogida echando una mano a los miembros de la Comisión…

Si os decantáis por la segunda opción, escribid al correo electrónico comision.ayuntamiento@somostrotamundos.es para que las organizadoras de la recogida puedan coordinar el trabajo de todos.

Ayudar no nos cuesta nada y podemos dibujar sonrisas en muchas casas.

Mil gracias de antemano y nos vemos el sábado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *