Reunión de familias de manada

¡Hola lobatos!

Copiar de Fotolia_52825224_Subscription_XL

Dos semanas sin vernos ya se hace largo así que esperamos que vengáis con ganas de jugar y pasarlo bien. Tenemos muchas cosas que hacer y este sábado además recordad a vuestros papis que tenemos reunión de familias.

La reunión de las familias será a la 18.45h. Hasta entonces los viejos lobos estaremos con vosotros y jugaremos a varias cosas.

Vamos a retomar nuestro cuaderno de caza, así que acordaos todos de traer el kit del lobato, con la mochila, el cuaderno (uno pequeñito), lápiz, borrador y sacapuntas. También traed las canciones que os dimos que las vamos a pegar y pondremos las máximas de Baloo.

Recordamos también a las familias que hemos subido en sección de familias un documento con el proyecto anual de la manada, este documento lo comentaremos en la reunión así que podéis ojearlo antes.

También muy importante, tendremos que terminar antes la actividad, porque tenemos que terminar la asamblea de familias. La recogida será esta vez a las 19.30h. A partir del próximo fin de semana ya volveremos a la normalidad.

Buena caza y largas lunas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *